TÉRMINOS Y CONDICIONES

Del proveedor de servicios

La sociedad SALUD DIGITAL SB S.A, en adelante SALUD 5i, tiene disponible los servicios de atención en línea y domiciliaria para los usuarios/pacientes de los clientes con los que se tiene firmado un contrato. Estos servicios son accedidos desde la página web www.salud5i.com.mx. SALUD 5i es una sociedad orientada a la prestación de todo tipo de servicios y atenciones de salud digital, con foco especialmente en el área de la Medicina Preventiva y en el estudio de poblaciones, para cambiar su comportamiento y mejorar estándares de calidad de vida y salud de la población. Es un articulador de servicios de salud con lógica digital. Provee servicios de salud, a través de la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y accesibles, ofreciendo canales seguros, confidenciales y fáciles de usar.

De los servicios de salud

Los servicios que SALUD 5i provee a sus pacientes, se entregan bajo las siguientes modalidades de atención:

a) En tiempo real o modo sincrónico, en donde el paciente podrá solicitar atención digital por medio de la Plataforma de Salud 5i, para conectar con un médico u otro profesional de salud, en un entorno seguro de atención remota (digital) en tiempo real.

b) Atención y servicios domiciliarios, en la cual personal de SALUD 5i u otros que formen parte del ecosistema de Salud Digital asistirán al domicilio del paciente solicitante para prestar la atención y/o servicio requerido, con un enfoque de servicio integral orientados a toma de exámenes para el diagnóstico de COVID y exámenes de laboratorio.

Los servicios de Salud 5i son llevados por medio de una plataforma y un conjunto de profesionales de la salud, quienes utilizan tecnologías robóticas, de la información y de la comunicación u otras, para establecer contacto con el paciente e intercambiar información válida para diagnósticos, prevención y tratamiento de enfermedades.

De la provisión de servicios de salud y el ejercicio profesional

SALUD 5i opera con estricto apego a la regulación emitida por la Secretaria de Salud. Cuenta con un equipo de profesionales médicos y no médicos altamente calificados, quienes operan bajo protocolos de atención basados en las recomendaciones y guías clínicas nacionales e internacionales.

a) Cada PROFESIONAL prestará los servicios que sus títulos, acreditaciones y estudios certifiquen

b) Producto de la atención en línea se generarán documentos de atención, tales como recetas simples, certificados médicos, órdenes de exámenes, licencias médicas, entre otros, todos ellos con firma electrónica avanzada. El USUARIO/PACIENTE no podrá exigir al PROFESIONAL durante la consulta digital que se le practiquen exámenes, indicaciones o tratamientos que no se puedan llevar a cabo por esta vía de atención.

c) Para la solicitud de servicios en línea y domiciliarios se debe realizar pago en línea previo a su ejecución, en el cual el usuario podrá seleccionar el servicio, procedimiento, cantidad de sesiones o vacunas requeridas, de acuerdo a las condiciones y precios establecidos en la página web.

d) SALUD 5i resguarda en todo momento la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que se almacena en nuestras plataformas. Los servicios de salud digital disponibles por SALUD 5i no sustituyen chequeos regulares de salud, tanto preventivos, como de tratamiento y control de patologías o dolencias preexistentes.

Procedimiento de reclamaciones

Para dar respuesta ante un reclamo, SALUD 5i requiere que el usuario ingrese todos datos solicitados en los formularios disponibles o bien vía correo electrónico a atenciondeclientes@salud5i.mx. El plazo de respuesta será de máximo 15 días hábiles contados desde el día hábil siguiente a la formulación del reclamo.

Condiciones legales

SALUD 5i no es ni será responsable en caso de que el USUARIO/PACIENTE no pudiese ingresar a la Plataforma y/o no pudiese utilizar los servicios debido a: (i) fallas de Internet, inestabilidad en la conexión, fallas originadas en el proveedor de ese servicio; (ii) mal funcionamiento del hardware y/o (iii) mal funcionamiento del software o sistema operativo del USUARIO/PACIENTE. SALUD 5i informará a través de la Plataforma de Servicios, las versiones de los sistemas operativos que podrán operar con las soluciones de salud digital que se dispongan a las distintas comunidades de pacientes. No será responsabilidad de SALUD 5i si el funcionamiento de los servicios no se puede desplegar dada alguna condición de incompatibilidad técnica.

Alcance de las políticas de SALUD 5I

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de SALUD 5i, o por causas o motivos atribuibles a fallas en los sistemas; o por causa de errores de buena fe del personal a cargo; o por motivo de intervención dolosa de terceros, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1 o $0) y genere inconveniente al consumidor, SALUD 5i se comunicará a la brevedad con este, para dar una respuesta a su requerimiento. SALUD 5i podrá, rechazar y negar la venta de cualquier servicio, cuando exista mala fe del adquirente, abuso de su posición en un momento dado, o cuando por causa de los hechos precedentes, sea evidente que no existe un respeto a la proporcionalidad de precio con el servicio que se busca adquirir.

Al llegar a este punto, afirmo lectura y comprensión de los Términos y Condiciones del Compromiso de Venta y Despacho otorgado por SALUD 5i.

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